CABEZA.jpg

Nosotros

#LaEsquinaDeMalinalcoEsMaruka

Envueltas por las montañas, en las terrazas de Maruka podrás disfrutar de deliciosos platillos acompañados de toques artesanales. Preparamos para ti los mejores sabores de este pueblo mágico, desayunos con café recién molido, postres hechos en casa hasta, unas costillas al carbón con tu salsa preferida o, si te alcanza la noche, un rica cena con un coctel de mezcal artesanal o vino acompañados de las maravillosas lunas de Malinalco.

 

Dentro de nuestros valores es cuidar el medio ambiente y ser pet friendly, así que seguramente en tu visita encontrarás mucho detalles de reciclaje, así como algún vecino de mesa perruno.

IMG_9559.JPG
CUERPO 1.jpeg

Misión

Visión

Ser un restaurante emblemático en los pueblos mágicos, mantener la esencia del restaurante en todos los detalles, tanto en los platillos como en la decoración, todo "amarukado". Que sea una visita de referencia tanto para los turistas como la gente local.

Brindar una experiencia culinaria en un espacio rodeado de paisajes únicos al aire libre mediante un servicio cálido y personalizado, que a través de detalles gastronómicos y de ambientación crearán un momento inolvidable.

Valores

  • Servicio de calidad

  • Trabajo en equipo

  • Respeto

  • Honestidad

  • Pasión

Lo que dicen de nosotros:

CUERPO 2.jpg
IMG_2184.JPG

1

“Simpática terraza apta para tomar café con postre o botanear entre amigos con cerveza, vino o mezcal. Para almorzar: los huevos al hoyo o los huevos ahogados; no se pierda los sopes Maruka.”

2

Itzel Pedraza

“La comida y el ambiente de este lugar es de mis favoritos, el pueblo mágico es hermoso pero este restaurante más.”

3

Verónica Alba

“Muy buen servicio. Se toman las medidas de sanidad adecuadas, las personas que atienden muy amables y atentas... Nos encantó porque hay comida para todos los gustos, sobre todo el FRESKARUKA con y sin mezcal.”

PIE.jpeg